Masajes y Uva
Masajes
El Palai, dispone de dos salas totalmente equipadas, para la práctica de terapias manuales, para dolores de espalda (cervicalgias, lumbálgias, ciatálgias...), estiramientos, lesiones deportivas, vendajes funcionales, ventosas o simplemente relajarse. Los masajes se realizan de Lunes a Sábado, de 18h. a 22h. (excepto Sábados a las 21h.).
Osteopatía
La Osteopatía es una práctica paramédica, basada en la teoría de que muchas enfermedades son debidas a una pérdida de la integridad estructural. César Suela, trabaja diversas técnicas de osteopatía, como la estructural, la periférica, la visceral y la craneo-sacral. También utiliza el Taping Neuro Muscular, como refuerzo. Otras técnicas, son el Sotai (reeducación estructural) y la Stiperpuntura (acupuntura sin agujas). Es necesario hacer reserva previa.
Rayos Uva
El Palai de Gèu, cuenta con una máquina vertical de rayos UVA, Syros, que cumple los requisitos del Real Decreto 1002/2002 (de 27 de Septiembre). La utilización del sol artificial debe hacerse con un buen criterio, hay que respetar 48h. entre sesión y sesión, no se deben sobrepasar las 20 ó 30 sesiones anuales, además de no tomar el sol el mismo dia que haces la sesión. De estos y otros consejos, te podemos informar en recepción, donde también deberás rellenar una ficha personal.